We came back !

15 | 06 | 2020
We came back !

Hemos estado en pausa desde hace unas semanas frente a la situación actual del Covid-19 , y estamos retomando nuestras funciones con un equipo bastante reducido. Agradecemos enormemente a todos quienes han confiado en nosotros, ha quienes han sido comprensivos y empáticos y porqué no, también aquellos que han desistido de sus compras, también confiaron en nosotros, pero en estos momentos no podemos ser los mejores y lo entendemos.

Sabemos que puedes molestarte por demoras excesivas u otra índole… pero siempre antepondremos nuestra seguridad, por lo que en ese caso puedes evaluar si deseas seguir con el proceso o desistir pidiéndonos la anulación de la compra y en la que no demorará 120 días como en algunos comercios, o te pondremos trabas… para nada, es un proceso súper simple el que tenemos, confirmamos tus datos y te llegará un link de solicitud de devolución en el que no demora más de 5 días hábiles. Así que no te enfades, sólo basta con decirnos “ hola, sabes no quiero seguir esperando, como es el proceso de devolución?” … y te responderemos.

Actualmente todo lo que está pausado, se retomará y coordinará dentro de nuestra capacidad de entrega y producción con las personas disponibles de nuestro equipo. Si tienes una compra pendiente, pueden tener demoras, ya que es tan incierto todo, que realmente es imposible poder asegurar que el día de mañana podemos estar operando. Por lo que estamos planificándonos con plazos mayores según las experiencias de los últimas semanas y meses.

Hemos cancelado todas las opciones de envíos para regiones diferentes a la Reg. Metropolitana, tenemos trabajo pendiente y queremos enfocarnos en entregar aquello para poder habilitar nuevamente los envíos a todo el país y no aumentar la carga de pedidos.

Esperamos volver sin mayores complicaciones, somos una empresa local, de fabricación y diseño nacional, por lo que también trabajamos con otros proveedores, que están en la misma situación o peor. No obstante, estamos trabajando en un modelo de producción acorde a la realidad actual, una realidad que para muchos es muy cómoda, para otros arriesgada y para algunos desesperanzadora.

Atte. Equipo Muevle.

Qué tal nuestro blog?

Si llegaste acá, hay un tema que te interesará. Todas las semanas nuevos temas de actualidad, música, consejos e información para que leer sea entretenido.