Para ese espacio que buscas

Rack Mini Andes

$24.990 $41.990
Para ese espacio que buscas

Rack Mini Andes

$24.990 $41.990
(2 Rese├▒as)
MINIANDES
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

Este rack es para el espacio peque├▒o que te falta llenar. Tambi├ęn lo puedes poner en la terraza? En tu dormitorio? Al lado del sill├│n? ... Mejor decide t├║ donde lo pondr├şas porque es perfecto, para dejarlo en la entrada y guardar la cartera, mochilas de los ni├▒os. Bolsos, zapatos, etc. Un dise├▒o ├║nico y exclusivo. El m├ís famoso en su categor├şa y m├ís lindo en vivo. 

*No incluye accesorios de imagen
Dise├▒o exclusivo en Muevle

Alto 49 cm - Largo 80cm - Prof. 29,5cm - Incluye puerta abatible hacia el lado.
100% hecho a mano en Santiago de Chile. Está fabricado con melamina MDP enchapado blanco y roble provenzal texturizado. Patas de pino cepillado natural en ángulo para un diseño único.
El Muevle se entrega armado y las patas van armadas aparte para sólo atornillarlas y listo. Necesitarás atornillado para ello.
En la Regi├│n Metropolitana, te contactaremos v├şa mail para indicarte la fecha de entrega. En otras regiones, recibir├ís informaci├│n de seguimiento del partner log├şstico y te indicaremos el tel├ęfono de la sucursal para una comunicaci├│n m├ís precisa. En tu carrito de compras puedes simular los costos asociados de entrega y tiempos.

Rese├▒as de Productos

5.0 (2 Rese├▒as )

Tambi├ęn te puede interesar