GARANTÍAS

- ¿Tienen garantía?
Sí obvio, los productos tienen 3 meses de garantía y 3 meses más de garantía extendida. Comunícate con nosotros para realizar el cambio sin costo. La idea es que nos indiques el código de letras generado para ayudarte.

- Mi mueble llegó con un detalle
Envíanos un mail con alguna foto o escríbenos el inconveniente. Algunas veces, para no decir el 90% de los casos, es porque " el mueble está cojo" o... " el mueble se mueve nosé porque, pueden ser las patas" y la solución es súper fácil, como van atornillados, es cuestión de sacarlo apretar y problema solucionado, no es necesario que nos llames. Por otro lado si está "cojo" es raro, siempre ponlo en otro lado de la habitación u otro lugar de tu hogar para revisar si es el mueble o el piso, generalmente es el piso. Si llegó golpeado, alguna raya u otro, comunícate para ayudarte :) 

- No me gustó, pero quiero otro.
Si no te convenció y necesitas otro, lo podemos hacer, puedes traerlo tú o bien ir a cambiarlo nosotros, asumiendo sí, que te haremos el cobro del costo de un nuevo despacho.

- Quiero devolver el producto. 
Te recordamos que tienes 3 meses de garantía. Si has tenido problemas, tú eliges. El cambio o devolución. Aunque para que tengas en cuenta, nuestra tasa de cambios o devoluciones es del  1% mensual y que generalmente es porque no les combinaba en su espacio. En esos casos puedes devolverlo tú y se devuelve el total de la transacción o bien podemos retirarlo nosotros mismos ( siempre y cuando sea en la Región Metropolitana) pero devolveremos el costo del producto, no así el del despacho por costos de operación. En caso de promociones con envío gratis, se cobrará el costo asociado del valor de envío de tu producto que va desde los $4.000 hasta los $7.000 según sea el tamaño del producto al costo total de la transacción final u el producto que desees devolver. 

- Tienes 3 meses extras de garantía !
Sí, como lo lees. Te ofrecemos 3 meses más de garantía en donde lo arreglamos sin costo para ti. Pero ojo, nosotros no haremos el retiro ni despacho del producto, debes traerlo o hacérnoslo llegar, para posteriormente que lo retires o te lo enviamos por pagar.