INFORMACIÓN DE DESPACHO 

- ¿Qué días despachan?

Nuestros días de despacho son de Lunes a Viernes de 10:00  a 18:30 hrs. No trabajamos los fin de semana porque nos gusta descansar para empezar la próxima semana con hartas ganas de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Si llegase haber algún atraso o cambio de planes en la entrega te avisamos siempre. 

- ¿Qué hago después de mi compra?
No te preocupes, te llegará un correo con la confirmación de la compra en 2 días hábiles apróx, en el que está adjunto un código de letras similar a este " QJSNDLILP " y que sirve para identificar tu pedido. 

- ¿Aún no me llega ningún correo de confirmación?
La paciencia es primordial. Nuestro plazo es de 10 a 15 días hábiles de entrega y nos dedicamos a organizar los despachos en base a tu sector, comuna o región. Posterior a ello, te enviaremos un correo avisando del día de entrega para que nos confirmes si es posible y te aconsejamos que revises tu correo de spam.
En eventos Cyber Muevle, Revancha o cualquier otro , los plazos se extienden de hasta 5 días hábiles más por la demanda y se expresa el tiempo de tránsito al momento de elegir el transportista. 

- ¿Cuándo envían el correo?
Generalmente enviamos el mail 3 o 2 días antes de la fecha tope de entrega, inclusive un día antes. Esto porque a veces las personas nos confirman que no pueden recibir el producto y entonces tratamos de sumar al más próximo que esté en la ruta. Puede suceder que te llamemos el mismo día preguntándote si podemos dejarte el mueble porque otra persona no pudo. 

- ¿Soy de región cómo funciona?
Nosotros nos encargamos del despacho en Santiago (ya que estamos en la Región Metropolitana). Si eres de otra región, no los enviamos a domicilios ya que es complicado coordinar contigo la entrega además se entregan casi armados los muebles a excepción de las mesas que van sin las patas y encarecería demasiado el costo de despacho. Enviamos los productos vía Pullman cargo y Cruz del Sur a la oficina más cercana a tu ciudad para que realices el retiro. Cuando los dejemos en el transportista, se nos asigna un número de seguimiento que te haremos llegar vía mail para que hagas sigas el producto en www.pullmancargo.cl y www.busescruzdelsur.cl
Puede suceder que tengan algún día de retraso en tu entrega dada la demanda o inconvenientes que puedan presentar, en cuanto a ello no podemos darte una mayor info puesto que no es nuestra empresa y no tenemos un control, es recomendable comunicarse con ellos directamente. 

- Yo no estoy en mi casa todo el día, ¿Qué hago?
Siempre es recomendable indicar una dirección donde haya una persona que pueda recibir: " la casa de la tía, abuela, mamá, papá, vecina, hermana, hermano..." Si vives en departamento, en este caso, los conserjes son nuestro mejor amigo, te ayudan mucho a ti y a nosotros para que puedan recibir tu producto :D 

- No tengo hermano, vecino, perro, papá, mamá, conserje... sólo yo puedo recibir !
Uff... lo que podemos hacer, es avisarte una o dos horas antes de tu entrega para que estés presente, si vas a dejar a otra persona a cargo en tu hogar para recibir, indícanos su teléfono para coordinar con él o ella. Puedes también venir a retirarlo y te hacemos la devolución del costo del despacho.

- ¿ Me pueden avisar cuando vayan en camino ? 
Si eres de Santiago sí podemos avisarte :D  , a veces puedes trabajar a sólo 5 min de tu hogar y te llamamos para que vayas a recibirlo. La mayoría de las veces cuando no pueden recibir porque no están todo el día, les avisamos media, una o dos horas antes para que puedan estar :D  !
En región como ya te mencionamos , enviamos los productos para retiro en las sucursales de los puntos de entrega que elegiste al momento de la compra, así que te enviaremos el mail cuando esté listo con el número de seguimiento.

- No puedo recibir el día que me señalan pero sí otro.
Genial, no hay problema. Es cuestión de nos indiques tu disponibilidad y lo reagendamos. 

- Me cambio en tres semanas más ¿Puedo dejarlo comprado?
Sí obvio, incluso es lo recomendable porque se acaban los productos muy luego. Algunas veces y suele suceder, no pudiste cambiarte a tu nuevo hogar en la fecha estimada por que quizás quién sabe que problemas... pero siempre avísanos unos días antes para coordinar el despacho y así poder entregártelos.

- Aún no me llega el mueble :( 
La idea es siempre que te comuniques directamente con nosotros al correo hola@muevle.cl, por inbox de facebook también puedes hacerlo :) o al teléfono 975589008 de Lun a Vie entre 11:00 a 18:00 hrs !



RETIRO 


- ¿Como retiro mi producto?
Fácil. Los retiros se realizan en 10 días hábiles posterior a tu compra y son de Lunes a Viernes. Como aparece en cada descripción de los productos son de 15:00 a 18:00 hrs y debes traer el comprobante impreso o en el teléfono para mostrarlo. Si no puedes venir en ese horario y te acomoda en la mañana, indícanos el día para así dejar avisado de que vendrás y te lo pasen :) 

- ¿No puedo ir yo a retirar, puede ir otra persona?
Por supuesto, es cosa de que nos indiques quién vendrá y listo. La idea es que traiga el comprobante que te llegó a tu mail impreso o bien nos lo muestre en el teléfono para asegurarnos de que viene por ti.





Ya sabes más o menos como funcionamos, si tienes alguna otra duda, comunícate con nosotros.