Garantía, cambios y devoluciones

Garantía, cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

La devolución del producto se puede hacer con 10 días a contar de la fecha de recepción del producto. Posteriormente se procederá a la garantía legal de 6 meses por problemas de fábrica. Por favor comunícate a nuestro número de atención 975589008 de lun a vie de 11:00 a 17:00 hrs en días hábiles o vía mai hola@muevle.cl

Recordar que las devoluciones de productos se deben hacer en las mismas condiciones en la que se compro y entrego. Esto quiere decir que los retiros se harán en la misma dirección y con el producto embalado. El retiro se coordinara anticipadamente mediante correo, en el caso de no encontrarse en su domicilio, se deberá cancelar un nuevo despacho según el costo de traslado del producto. 

CAMBIOS

Para cambios por otro producto de equivocación en la compra u cualquier otro que no incurra en un problema físico del producto, se puede cambiar personalmente o bien el retiro y devolución coordinado previamente. Por favor comunícate a nuestro número de atención 975589008 de lun a vie de 11:00 a 17:00 hrs en días hábiles o vía mail.

se deberá cancelar un nuevo despacho según el costo de traslado del producto.

REGIONES

Si eres de región y tuviste un problema debes enviar el producto devuelta a través de Pullman Cargo en las mismas condiciones de embalaje que fueron enviados, Así también enviado por la empresa por la cual fue enviado para más ayuda comunícate a nuestro número de atención 975589008 de lun a vie de 11:00 a 17:00 hrs en días hábiles o vía mail.