Despachos

INFORMACIÓN DE DESPACHO 

- ¿Qué días despachan?

Nuestros días de despacho son de Lunes a Viernes de 10:00  a 18:30 hrs sólo para la región Metropolitana. No trabajamos los fin de semana porque nos gusta descansar para empezar la próxima semana con hartas ganas de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Si llegase haber algún atraso o cambio de planes en la entrega te avisamos siempre. 

En caso de no encontrarse en su domicilio, se deberá coordinar nuevamente cancelando un nuevo despacho o bien retirar el producto en nuestro taller.

- ¿Aún no me llega ningún correo de entrega?
Dada la contingencia nuestro plazo puedes revisarlo al finalizar la compra.Nos dedicamos a organizar los despachos en base a tu sector, comuna o región. Posterior a ello, te enviaremos un correo avisando del día de entrega para que nos confirmes si es posible y te aconsejamos que revises tu correo de spam.
En eventos Cyber Muevle, Revancha o cualquier otro , los plazos se extienden de hasta 5 días hábiles más por la demanda y se expresa el tiempo de tránsito al momento de elegir el transportista. 

- ¿Cuándo envían el correo?
Generalmente enviamos el mail 10 días después de tu compra, inclusive un día antes del día de entrega. Esto porque a veces las personas nos confirman que no pueden recibir el producto y entonces tratamos de sumar al más próximo que esté en la ruta. Puede suceder que te llamemos el mismo día preguntándote si podemos dejarte el mueble porque otra persona no pudo. 

- Yo no estoy en mi casa todo el día, ¿Qué hago?
Siempre es recomendable indicar una dirección donde haya una persona que pueda recibir: " la casa de la tía, abuela, mamá, papá, vecina, hermana, hermano..." Si vives en departamento, en este caso, los conserjes son nuestro mejor amigo, te ayudan mucho a ti y a nosotros para que puedan recibir tu producto :D 

- No tengo hermano, vecino, perro, papá, mamá, conserje... sólo yo puedo recibir !
Uff... lo que podemos hacer, es avisarte una o dos horas antes de tu entrega para que estés presente, si vas a dejar a otra persona a cargo en tu hogar para recibir, indícanos su teléfono para coordinar con él o ella. Puedes también venir a retirarlo y te hacemos la devolución del costo del despacho.

- ¿ Me pueden avisar cuando vayan en camino ? 
Si eres de Santiago sí podemos avisarte :D  , a veces puedes trabajar a sólo 5 min de tu hogar y te llamamos para que vayas a recibirlo. La mayoría de las veces cuando no pueden recibir porque no están todo el día, les avisamos media, una o dos horas antes para que puedan estar :D  !
En región como ya te mencionamos , enviamos los productos para retiro en las sucursales de los puntos de entrega que elegiste al momento de la compra, así que te enviaremos el mail cuando esté listo con el número de seguimiento.

- No puedo recibir el día que me señalan pero sí otro.
Genial, no hay problema. Es cuestión de nos indiques tu disponibilidad y lo reagendamos. 

- Me cambio en tres semanas más ¿Puedo dejarlo comprado?
Sí obvio, incluso es lo recomendable porque se acaban los productos muy luego. Algunas veces y suele suceder, no pudiste cambiarte a tu nuevo hogar en la fecha estimada por que quizás quién sabe que problemas... pero siempre avísanos unos días antes para coordinar el despacho y así poder entregártelos.

- Aún no me llega el mueble :( 
La idea es siempre que te comuniques directamente con nosotros al correo hola@muevle.com o al teléfono 975589008 de Lun a Vie de 11:00 a 18:00 hrs para una respuesta más inmediata.